Fabricante de toldos con una gran variedad de modelos

Proteger nuestras terrazas, balcones y jardines del sol es vital para poder disfrutar de ellos con todas las comodidades. Desde Stil Condal, fabricante de toldos experimentado, le recomendamos instalar un toldo para aprovechar las zonas exteriores de su propiedad independientemente de las condiciones climatológicas.

Para obtener unos óptimos resultados y la máxima seguridad, es imprescindible instalar un toldo fabricado con materiales de la más alta calidad del mercado y con los accesorios pertinentes para garantizar su resistencia. En Stilcondal disponemos de una amplia variedad de modelos diseñados y fabricados por auténticos profesionales del sector que utilizan los mejores componentes en cada uno de ellos, garantizando así unas buenas prestaciones en todos los casos. Además, creamos diversos acabados y colores, con lo que se adaptan a diferentes estancias y a las preferencias personales de los usuarios.

En la actualidad ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes tipos de toldos:

• Brazos invisibles. Adaptabilidad y estética se unen en nuestros toldos de brazos invisibles.
• Cofres. Resguardan toda la estructura una vez están recogidos, lo que aumenta considerablemente su vida útil.
• Monoblock. Se trata de una variante de los toldos de brazos invisibles pero pensado para cubrir superficies de mayores dimensiones.
• Palillería. Recomendado para terrazas de cafeterías y restaurantes, permite recoger la tela en sistema de pliegues en forma de acordeón.
• Verticales. Como su propio nombre indica, son aquellos modelos que se despliegan de arriba a abajo, protegiendo así ventanas y ventanales.
• Punto recto. Es el toldo más apropiado para aquellas ventanas que no tengan balcón, aunque puede ser instalado en todo tipo de estructuras y lugares.
• Stor. Indicado especialmente para balcones, permite su colocación en ángulo de uso vertical o inclinado.
• Veranda. Es un sistema ideal para cubrir techos acristalados. Además, no necesita cables, cordones ni cintas, y tiene una resistencia al viento clase 2.
• Toldo cortina. De rápida instalación, disponemos de una gran variedad de acabados y diseños para adaptarlos a todo tipo de terrazas y balcones.
• Capotas. Permiten personalizarlas para adaptarlas a cualquier imagen corporativa. Se instalan sin complicaciones en ventanas, fachadas y puertas.
• Tejidos toldos. Contamos con un amplio catálogo de tejidos de la más alta calidad perfectos para todas las estructuras de toldo anteriormente mencionados. < /p>

Contacte con Stilcondal si necesita un fabricante de toldos que garantice la máxima calidad de sus productos y servicios. Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 575 00 75 en el correo electrónico info@stilcondal.com y rellenando el formulario de contacto de esta misma página web..