Fabricante persiana seguridad

La seguridad es uno de los factores decisivos de cualquier propiedad. Mantener el interior de nuestras viviendas o negocios libre de malhechores es fundamental para evitar robos y daños mayores. Son varios los puntos clave de un inmueble, entre los que destacamos la puerta de entrada, los balcones y las ventanas, por lo que como propietarios solemos prestarles mayor atención. No obstante, desde Stilcondal, como fabricante persiana seguridad, recomendamos prestar especial atención también a las persianas, ya que de ellas depende en gran medida el grado de protección de cualquier estancia.


¿Qué son las persianas de seguridad?

Tienen la misma función que las persianas tradicionales, pero con el añadido de que dificultan todavía más el acceso de los intrusos al interior de la propiedad. Su extra de protección viene dado por el material con que están fabricadas: el aluminio extruido. Se trata de uno de los componentes más resistentes del mercado actual, de manera que las lamas de estas persianas son capaces de soportar forcejeos y golpes provenientes del exterior.

Otra de las ventajas más representativas de este modelo de persiana es que es capaz de resistir condiciones climatológicas adversas, tanto frío como calor, lluvia y viento extremo. Además, también es resistente a la corrosión y no se echa a perder por estar en contacto directo constante con los rayos solares. Su instalación es sencilla y no requiere obras, pues puede alojarse en el mismo cajón de la persiana ya instalada, aunque ésta no sea de seguridad y pese a que esté en el interior o en el exterior. < /p>

Gracias a los avances y las innovaciones que van apareciendo en el sector, el mercado actual nos ofrece una gran variedad de acabados y diseños que se adaptan a todo tipo de estilos arquitectónicos y decorativos. Tanto viviendas particulares como locales comerciales pueden aumentar su seguridad con estas persianas sin renunciar a la estética.

¿Dónde adquirir persianas de seguridad?

En Stilcondal llevamos más de 25 años ofreciendo a profesionales una gran variedad de sistemas de protección solar de gran calidad. En la actualidad disponemos de todo tipo de persianas de seguridad, fácilmente instalables y ajustables a diversos inmuebles. Nuestro equipo de técnicos cualificados ofrece su asesoramiento totalmente personalizado sobre el modelo de persiana más apropiado para cada usuario y su propiedad, garantizando así unos óptimos resultados en todos los casos.

La experiencia que acumulamos como fabricante de persiana de seguridad nos permite conocer en profundidad las necesidades reales de los usuarios y las empresas profesionales y proponerles una solución a su medida a precios competitivos. En caso de estar interesado en adquirir nuestras persianas de máxima seguridad o cualquiera de los productos que encontrará en esta página web, le invitamos a contactar con nosotros. Le atenderemos sin compromiso y con la profesionalidad y cercanía que nos caracteriza desde nuestros inicios como compañía.