Stilcondal, fabricante de puertas enrollables con 25 años de experiencia

Diseño, durabilidad y calidad. Todo esto y mucho más es lo que podrá obtener si confía en Stilcondal, fabricante de puertas enrollables con una dilatada experiencia en el sector.

Las puertas enrollables son idóneas para proteger los exteriores de todo tipo de propiedades, ya sean de uso particular como chalets o viviendas unifamiliares, o de uso profesional, es decir, locales comerciales, naves industriales o garajes. La alta resistencia de los materiales con que se fabrican y la gran estabilidad que proporcionan las convierten en unas de las puertas más recomendadas para estos inmuebles. ¿Quiere saber qué más pueden aportarle estas puertas?

Ventajas de las puertas enrollables de Stilcondal

Seguridad. El aluminio es un material que proporciona una alta resistencia y protección contra intrusos, y las lamas y las guías que componen este tipo de puerta aportan una mayor seguridad gracias a sus sistemas autoblocantes.
• Motorización. Admiten la automatización, así que es posible controlar su accionamiento con tan solo unos sencillos y cómodos pasos que no requieren de fuerza manual.
• Compactación. Son puertas idóneas para estancias con poco espacio que deban aprovechar cada metro. Éstas, al estar compuestas por bandas y una estructura lateral por la que suben y bajan, se ajustan al hueco disponible y no ocupan más de lo necesario. Además, pueden fabricarse en distintos tamaños, con lo que se adaptan a puertas de tamaños diferentes.
• Privacidad. Algunos de los modelos no permiten que se visualice el interior de la propiedad desde el exterior cuando la puerta está totalmente bajada, lo que aporta gran intimidad, descanso y seguridad.
• Variedad de colores y acabados. Las posibilidades de diseño son múltiples. Las puertas enrollables pueden ser lisas, troqueladas, con rejillas, de materiales diversos como aluminio o PVC, con un estilo más moderno o clásico, y un largo etcétera de características a escoger por cada usuario. En estos modelos, la practicidad no está reñida con la estética.
• Versatilidad. Todo tipo de negocios y locales pueden beneficiarse de este modelo de puerta, como farmacias, estancos, tiendas de alimentación y todos aquellos inmuebles en los que la seguridad sea un factor imprescindible. Como entrada única o supletoria, las puertas enrollables son una vía de entrada perfecta para múltiples propiedades con carácter comercial.< /p>

En Stilcondal, fabricante de puertas enrollables con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el mercado, ofrecemos productos de la más alta calidad a empresas del sector que quieran otorgar a sus clientes y proyectos las máximas garantías. En caso de estar interesado en adquirir nuestras puertas enrollables, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 575 00 75 o del correo electrónico info@stilcondal.com. Nuestro equipo de profesionales le asesorará de manera personalizada para que encuentre el modelo que más se adapta a sus necesidades y/o exigencias.