Persiana Supergradhermetic, la revolución del mercado actual

El modelo de persiana Supergradhermetic es una de las más buscadas a día de hoy tanto por particulares como por profesionales que quieren beneficiarse de su alta resistencia y funcionalidad gracias a sus lamas orientables.

La firma Gradhermetic nació en el año 1949 de la mano del ebanista y carpintero D. Jaime Colom Grau, quien detectó que las persianas enrollables de madera tenían ciertas deficiencias que debían solventarse, especialmente el hecho de no poder orientar sus lamas. De aquí nacieron sus persianas orientables, un producto innovador que permitía a los usuarios graduar las lamas y con ello controlar la luz que penetraba en el interior de las estancias según sus exigencias de cada momento. El éxito fue tal, que tuvieron que ampliar sus instalaciones e incorporar otros productos igualmente novedosos, adelantándose a las necesidades del mercado y convirtiéndose en lo que es a día de hoy: una empresa de referencia en el sector de los sistemas de protección solar.

Desde los inicios de Stilcondal decidimos ofrecer a todos nuestros clientes los productos de la más alta calidad del mercado, razón por la que apostamos por Gradhermetic como uno de nuestros proveedores de confianza. Ponemos a su disposición la persiana enrollable de aluminio Supergradhermetic, adaptable a todo tipo de estancias y estilos arquitectónicos y con las máximas garantías.

Características de la persiana Supergradhermetic

Fabricada en aleación de aluminio de altas características y protegida con pinturas de calidad, esta persiana enrollable y orientable presenta unas prestaciones únicas.

• Orientación de las lamas. Están diseñadas de tal manera que puede regularse con ellas la luz y la ventilación que accede al interior de la propiedad sin renunciar a la intimidad.
• Eficiencia energética. Refuerza la sostenibilidad de los inmuebles en los que se instala. Los meses más fríos del año consigue mantener la calefacción en su interior, y los más cálidos, el sistema de climatización.
• Hermeticidad. Las lamas encajan a la perfección cuando la persiana está cerrada por completo, lo que aumenta la seguridad, el confort y la eficiencia del edificio.
• Seguridad. Sus perfiles están diseñados y fabricados para soportar condiciones adversas, ya sean agentes externos o fenómenos climatológicos.
• Variedad de acabados. Se fabrica en cualquier color bajo pedido, y presenta los colores más representativos de las cartas RAL, N.C.S. y Rollicolor. Gracias a esto, este modelo puede adaptarse a todo tipo de estilos arquitectónicos y decorativos, uno de sus puntos fuerte de cara a los usuarios.< /p>

La persiana Supergradhermetic está compuesta por perfiles tubulares de 45 mm de alto y 14 mm de espesor, por un terminal de aluminio con burlete sintético y guías de aluminio con burletes de oscurecimiento sintéticos entre otros. Los mejores materiales y las características más buscadas se concentran en un único producto, ¿quiere comprobarlo por usted mismo? Contacte con Stilcondal y le proporcionaremos las persianas con profesionalidad y cercanía, dos de nuestras señas de identidad como empresa de sistemas de protección solar.

Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 575 00 75 o del correo electrónico info@stilcondal.com..