Apueste por un fabricante de mosquitera para acabar con los insectos

Proteger nuestro hogar de los molestos insectos y, en especial, de los mosquitos, es fundamental para disfrutar de él sin visitas indeseadas que puedan acabar con nuestro confort. Acudir a un fabricante mosquitera como Stilcondal es un paso decisivo para acabar de una vez por todas con la entrada de estos pequeños seres.

Instalar una mosquitera en cualquier estancia es una de las mejores maneras de evitar que entren insectos en ella. Dadas las grandes ventajas que nos ofrecen, en el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de modelos que se ajustan a las diversas necesidades y/o requerimientos de los propietarios. Escoger con detenimiento es fundamental para lograr los mejores resultados y zafarse de los insectos de manera eficiente y duradera, de ahí la importancia de dejarse asesorar por especialistas que conozcan el sector en profundidad.

En Stilcondal acumulamos más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector de la protección solar. Desde los inicios, fabricamos y diseñamos toda una gama de productos con los mejores materiales del mercado, como mosquiteras, toldos, celosías o persianas entre otros. Gracias a nuestros conocimientos y al saber hacer del personal que compone la compañía, estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de proyectos buscando en todo momento unos óptimos resultados en cada caso.

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de mosquitera para que pueda escoger la que mejor se adapte a su ventana y a sus necesidades específicas.

• Mosquitera enrollable. Dispone de un sistema de enrollamiento que permite que la tela se adhiera al marco de la puerta o de la ventana, protegiéndola cuando no está en uso.
• Mosquitera enrollable con cadena. Se enrolla verticalmente mediante una cadena. Está compuesta por guías laterales, un cierre automático y un mueble interno que tensa y recoge la tela
• Mosquitera enrollable con motor. Se trata del mismo modelo que el anterior, pero accionable a través de un motor vertical con guía lateral.
• Mosquitera fija. De fácil instalación, no puede recogerse y protege continuamente contra la entrada de insectos.
• Mosquitera corredera. Su sistema deslizante permite abrirla y cerrarla sobre el premarco de la ventana o de la puerta. Disponemos de modelos con una y dos hojas.
• Mosquitera plisada. Se recoge suave y fácilmente, lo que la hace perfecta para patios, terrazas y lugares situados a una altura considerable.
• Mosquitera plisada XL. De nuevo, las características son similares a las descritas anteriormente, con la peculiaridad de su tamaño. En este caso su apertura llega hasta los 3,80 m.
• Mosquitera flexa. De estética elegante, es muy cómoda y sencilla de actuar desde dentro y desde fuera de la estancia.
• Mosquitera practicable. Su principal característica es que se abre como una puerta, ya que está compuesta por un sistema de bisagras.
• Rollos de tela de mosquitera. Todos nuestros rollos disponen del certificado de calidad exigido por la norma UNE 23727:1990.
• Accesorios para mosquitera. Tenemos todos los elementos que necesita para que su mosquitera funciona con la máxima eficiencia.< /p>

La persiana Supergradhermetic está compuesta por perfiles tubulares de 45 mm de alto y 14 mm de espesor, por un terminal de aluminio con burlete sintético y guías de aluminio con burletes de oscurecimiento sintéticos entre otros. Los mejores materiales y las características más buscadas se concentran en un único producto, ¿quiere comprobarlo por usted mismo? Contacte con Stilcondal y le proporcionaremos las persianas con profesionalidad y cercanía, dos de nuestras señas de identidad como empresa de sistemas de protección solar.

Apueste por Stilcondal, su fabricante mosquitera de confianza, y ayude a sus clientes a decirles adiós a esos molestos insectos de una vez por todas. Solicite presupuesto sin compromiso a través del número de teléfono +34 93 575 00 75 o del correo electrónico info@stilcondal.com.