Persiana Metalunic

Hoy, en Stilcondal, queremos presentarle uno de los productos estrella de nuestro amplio catálogo de sistemas de protección solar: la persiana Metalunic. Se trata de un modelo de muy alta calidad fabricado con aluminio perfilado en forma de U y con tecnología de última generación.

Las persianas son elementos de gran importancia en todo tipo de propiedades, ya tengan una función privada o comercial. Son las encargadas de protegernos del sol, de agentes externos como los intrusos y, además, ayudan a mantener la temperatura del interior de los inmuebles, favoreciendo así la eficiencia energética del lugar. Instalar modelos de calidad y que nos proporcionen una gran resistencia es primordial para obtener las máximas prestaciones y una larga vida útil de las mismas.

Con el propósito de ajustarse a las necesidades de los usuarios actuales, Metalunic nos permite la automatización, reduciendo así el consumo energético y aumentando el confort y la practicidad de aquellos que utilicen las persianas habitualmente. Además, uno de sus mayores beneficios es el material con que se fabrican, pues apuestan por el metal de alta calidad por su resistencia y dureza, gracias a las cuales son elementos muy seguros ante intrusiones. Estas persianas incorporan un sistema que evita que alguien pueda acceder al interior de la propiedad a través de un hueco de la persiana, lo que incrementa todavía más la protección.

Gran seguridad contra la intemperie y los rayos solares, confort y seguridad en un mismo producto: la persiana Metalunic. En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas de protección solar, en Stilcondal no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir en nuestro catálogo de productos esta persiana apilable de lamas orientables. Nuestro equipo técnico está ampliamente especializado en su instalación y se encarga de instalarlas con la profesionalidad que lo caracteriza.

Como especialistas en el sector, nos ajustamos a las necesidades de los usuarios y a sus propiedades. Instalamos las persianas con accionamiento manual o motorizado, pintadas con pintura de poliéster o con poliamida termoendurecidas al horno y en el color que prefieran los propietarios. Su satisfacción es nuestra mejor compensación por un trabajo bien hecho de principio a fin.

Ahora que ya conoce más en profundidad qué puede aportarle instalar una persiana Metalunic en su hogar o negocio, le invitamos a ponerse en contacto con Stilcondal, empresa con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en la instalación de sistemas de protección solar. Le prestamos asesoramiento, le presentamos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, y nos encargamos de llevar a cabo todo el proyecto con las menores molestias posibles tanto para usted como para el resto de propietarios.

Ahora tiene la oportunidad de darle a su vivienda o lugar de trabajo la seguridad, la luz y la comodidad que tanto necesita. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web, llámenos al número +34 93 575 00 75 o del correo electrónico info@stilcondal.com, en Stilcondal encontrará la solución que estaba buscando.